El segundo del murchantino se partió la mano izquierda al comienzo de la faena. Los subalternos navarros Manolito de los Reyes y Venturita saludaron montera en mano tras banderillear a este utrero.
Ganado: Seis utreros de Puerto de San Lorenzo, bueno el segundo, manejable el tercero, blando el cuarto, inutilizado para la lidia el quinto y noble el sexto, y un sobrero de Julio García, primero, bueno.
Novilleros: Luis Miguel Casares (silencio tras aviso y silencio), Javier Antón (saludos desde el tercio y silencio) y Juan Bellido “Chocolate” (saludos tras aviso y silencio).
Lugar y fecha: plaza de toros Las Ventas (Madrid). 7 de julio.
Incidencias: Un cuarto de plaza. Chocolate se presentó en esta plaza. Saludaron en banderillas los navarros Venturita y Manolito de los Reyes, en el quinto.
No le acompañó la suerte al novillero navarro Javier Antón el pasado domingo en su segunda comparecencia en Las Ventas. El segundo de su lote, quinto de la tarde, se partió la mano derecha al comienzo de la faena y quedó inutilizado para la lidia. Al de Murchante no le quedó otro remedio que abreviar y estoquearlo.
En primer lugar, sin embargo, le correspondió un utrero noble y manejable, cualidades que aprovechó para dibujar dos buenas tandas de derechazos. Por el izquierdo, por el contrario, fue más complicado, por lo que bajó el tono de la faena. Terminó con una estocada, pelín desprendida, y recibió una ovación, a la que correspondió saludando desde el tercio.