EL JULI PODRÍA TOREAR DOS TARDES EN LA FERIA DEL TORO DE PAMPLONA

El Juli en la plaza de Pamplona.

Curro Vázquez asegura que a Morante no le disgusta el ambiente de la plaza pamplonesa y que la Casa de Misericordia no se ha interesado por Cayetano.

El apoderado de Julián López “El Juli”, Roberto Domínguez, no descartó ayer la posibilidad de que el diestro madrileño vuelva a hacer doblete en la próxima Feria del Toro. “Hemos hablado con la Casa de Misericordia y hemos planteado las dos posibilidades: que el Juli haga sólo un paseíllo y que toree dos tardes, como el año pasado. Pero todavía no hay nada cerrado. Ahora, la última decisión la tiene la empresa”, aseguró el representante vallisoletano, que desmintió así el rumor sobre que el diestro iba a torear sólo un día.

Por su parte, Curro Vázquez, apoderado de Morante de la Puebla y de Cayetano, confirmó ayer que ninguno de los acudirá a Pamplona, aunque explicó que la ausencia del sevillano no se debe al ruido de la plaza. “Lo del ambiente no es cierto. Sabemos que Morante tiene muchos seguidores en Pamplona y no se niega a torear en esta plaza. La Casa de Misericordia mostró interés para que torease en la Feria del Toro. Lo que ocurre es que esta temporada quiere torear menos y la plaza de Pamplona queda fuera de sus planes”, aseguró Vázquez.

Respecto a la baja de Cayetano, fue tajante. “No hemos hablado nada sobre él. La empresa no se ha interesado por contratarlo”, concluyó.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2012 and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.