EL DIESTRO SEVILLANO JUAN ORTEGA DEBUTARÁ EN LA FERIA DE SAN FERMÍN

Juan Ortega, en una tarde de triunfo grande.

Roca Rey volverá a ser el único que haga doblete; toreará las tardes de Jandilla y Fuente Ymbro.

El matador de toros Juan Ortega debutará en la Feria de San Fermín. La Casa Misericordia está cerrando los carteles de uno de los ciclos taurinos más internacionales, que supondrá el primer paseíllo del diestro sevillano en la capital de Navarra.

Un ciclo de San Fermín, que se desarrollará del 5 al 14 de julio, que tendrá de nuevo como gran protagonista a Roca Rey, el ídolo de masas de Pamplona que se ha convertido en todo un buque insignia de las fiestas de San Fermín. El peruano hará el paseíllo dos tardes -siendo el único torero en hacer doblete- y lo hará con las ganaderías de Jandilla y Fuente Ymbro.

Siempre según lo publicado en Mundotoro, la corrida de Borja Domecq congregará uno de los carteles con más interés del serial, puesto que también hará el paseíllo Morante de la Puebla y Cayetano. Mientras, para el segundo paseíllo de Roca Rey, parece más segura la presencia de Miguel Ángel Perera.

Otro de los carteles que prácticamente está cerrado, a falta de confirmación oficial y los posibles cambios fruto de las negociaciones, sería el del debut de Juan Ortega. El sevillano estará anunciado en la corrida de Domingo Hernández, junto a Alejandro Talavante y Daniel Luque. Por su parte, Sebastián Castella lidiaría la corrida de Victoriano del Río.

Unas bases de una feria que contaría el 6 de julio con la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza, junto a Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza, con la corrida de Capea; cerrando la clásica corrida de Miura. Para la corrida de la ‘A con asas’, parecen fijos Jesús Enrique Colombo y Esaú Fernández, en un cartel que por méritos y justicia del año anterior suenan para completar los nombres de Juan Leal o Rubén Pinar.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.