EL DIESTRO MIGUEL ABELLÁN, SERIA DUDA PARA LA FERIA DE CORELLA

Miguel Abellán cortó una oreja en la pasada feria de Pamplona.

Miguel Abellán cortó una oreja en la pasada feria de Pamplona.

El madrileño comenzará la rehabilitación de su pulgar izquierdo el próximo martes, seis días antes de torear en la plaza ribera

Miguel Abellán es seria duda para la próxima Feria de Corella. El diestro madrileño ha recibido el alta médica tras haber sido intervenido en la Clínica Quirón de Madrid de la fractura del pulgar izquierdo que sufrió cuando toreaba el pasado martes en Fuenlabrada.

El matador de toros comenzará la rehabilitación el próximo martes e irá realizando progresivamente sus entrenamientos en Salamanca para no perder ninguno de los compromisos que tiene pendientes, después de que los médicos hayan determinado que “tiene la movilidad intacta y que la evolución es favorable”, según explicó ayer su apoderado Julián Guerra.

La operación consistió en la reconstrucción de la falange del pulgar izquierdo y la colocación de unas placas y tornillos en el dedo afectado, resultando la misma satisfactoria, tal y como indicaba el parte médico emitido.

Abellán hizo hincapié en que estará presente en Las Ventas el próximo 4 de octubre para afrontar la encerrona en solitario con seis toros de El Puerto de San Lorenzo. Antes de eso, intentará cumplir con todos sus compromisos: el 27 de septiembre, en Vera (Almería); el 28, en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y el 29, en Corella (Navarra).

El madrileño está anunciado en Corella con Manuel Jesús “El Cid” y Esaú Fernández, para estoquear un encierro de toros de Los Eulogios, hierro que sustituye al inicialmente anunciado, al de Murube.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.