A principios de diciembre, los aficionados conocerán las fincas de Pablo Mayoral, Jandilla y Conde la Corte.
El Club Taurino Tafallés ha vuelto a organizar un viaje campero a principios de diciembre, en el que, con sede en Cáceres, los aficionados visitarán las ganaderías Pablo Mayoral, Jandilla y Conde de la Corte.El viaje comenzará el 3 de diciembre, con salida desde el Bar Guti´s con destino a Cáceres, al Hotel Don Manuel, de cuatro estrellas, que se convertirá en el cuartel general de los aficionados tafalleses.
Al día siguiente se desplazarán a la finca Moheda Alcornocal, en la localidad cacereña de Serrejón, donde visitarán la ganadería Pablo Mayoral, de encaste Santa Coloma, y serán testigos de un tentadero, que precederá a un comida de hermandad en la propia finca. Por la tarde, el grupo navarro visitará Trujillo.
El 5 diciembre el destino será la célebre finca Los Bolsicos, en la pacense Jerez de los Caballeros, para conocer la ganadería Conde de la Corte. Los aficionados recorrerán la finca y comerán en ella.
Tras un día libre, de descanso, los socios del Club Taurino Tafallés harán parada el 7 de diciembre en la finca Don Tello, en la pacense Mérida, lugar donde se crían las reses bravas de Jandilla. Tras un recorrido por esta dehesa y una comida de hermandad, por la tarde visitarán la localidad de Mérida.
Un día después, los aficionados emprenderán el viaje de regreso a Tafalla, pero antes dispondrán de tiempo libre para disfrutar del centro de la ciudad de Salamanca.
El citado viaje incluye: autobús de ida y vuelta, cinco noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, visitas a tres ganaderías, y cuatro comidas. Cada socio deberá pagar 815 euros con habituación individual u 815 por habitación individual. Los acompañantes y no socios deberán pagar 50 euros más.









Festejos taurinos Pamplona, S. XIX