EL CLUB TAURINO DE TUDELA VISITÓ LA FINCA DE VICTORIANO DEL RÍO

Los socios del Club Taurino de Tudela en la finca de Victoriano del Río.El ganadero madrileño tiene apartados en un cerrado unos catorce toros que podrían ser destinados a Pamplona

Una treintena de socios del Club Taurino de Tudela visitó el pasado fin de semana en la madrileña Guadalix de la Sierra, la finca donde se crían los toros de Victoriano del Río, ganadero que ha lidiado en Pamplona en las dos últimas ferias.

Fueron recibidos por Pedro, hijo del criador de bravo, quien les mostró las dependencias de la dehesa y les explicó la procedencia de la ganadería. Al final de la visita, les acercó a una tapia desde la que pudieron contemplar unos catorce ejemplares que tiene apartados y que podrían lidiarse en plazas como la de Pamplona, toros que, según el presidente de la entidad tudelana, Jesús González, destacaban por sus generosas cornamentas.

Después de una comida de hermandad, los aficionados tudelanos se desplazaron hasta Las Ventas para presenciar una corrida de toros de la Feria de Otoño. Concretamente, vieron la de Gavira, con la que se la jugaron abiertamente Iván Fandiño y David Mora. Finalizado el festejo, disfrutaron de la noche madrileña y al día siguiente, a media tarde, regresaron a Tudela.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario