EL CLUB TAURINO DE PERALTA VISITÓ TRES GANADERÍAS EN SALAMANCA

Los aficionados de Peralta en la finca de Charro de Llen con el ganadero

Fue recibido en las fincas de Charro de Llen, Sánchez Arjona y Cambronell Hermanos

Setenta socios del Club Taurino de Peralta viajaron recientemente a tierras salmantinas para visitar las dehesas donde se crían los toros de Charro de Llen, Sánchez Arjona y Cambronell Hermanos, hierro que acaparó los premios ganaderos de la pasada feria peraltesa.

Los aficionados navarros hicieron la primera parada en la localidad de Las Veguillas, donde fueron recibidos por José Ignacio Charro, titular de la vacada brava de Charro de Llen.

En la segunda jornada pudieron contemplar los coquillas de Sánchez Arjona. Fue el propio ganadero, Javier Sánchez Arjona, quien compartió momentos y recuerdos con la excursión navarra.

Los taurinos peralteses pasaron la tercera y última jornada en la finca Herreros de Salvatierra, sita en Pedrosillo de los Aires. El mayoral de Cambronell Hermanos les mostró los cerrados donde pastaban los cuatreños y los utreros, todos de variadas de capas, algunos de los cuales viajarán, posiblemente, hasta Peralta en septiembre para ser lidiados en su feria de novilladas.

En las tres fincas, el presidente del Club Taurino de Peralta, Jesús Asín, entregó a los ganaderos placas conmemorativas de las visitas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario