El mismo número de trofeos logró un día después en la plaza toledana de Noez
El novillero afincado en Navarra Diego Hermosilla logró un triunfo importante el pasado sábado en la plaza vallisoletana de Simancas, donde cortó tres orejas.
Hizo el paseíllo con la rejoneadora Joana Andrade, que logró una oreja del cuarto, y con el también novillero Miguel Cuartero, que le cortó el rabo al sexto y último de la tarde..
Se lidiaron seis utreros salmantinos de José Cruz, de buen juego, con un quinto premiado con la vuelta al ruedo. Precisamente, a este novillo le cortó las dos orejas, tras una faena templada y variada, y bien rematada con una estocada. Para entonces, ya había conseguido otra del primero de su lote. Por tanto, logró salir a hombros en compañía de Miguel Cuartero.
Suma y sigue
Al día siguiente, en la plaza toledana de Noez logró otra puerta grande. Toreó mano a mano con Daniel Palencia, que cortó cuatro orejas y un rabo. Se lidiaron cuatro utreros de Bellos Montes, que ofrecieron muy buen juego.
Hermosilla le cortó una oreja al que abrió plaza y cuajó una completa faena, de mucha transmisión, frente al tercero, al que, tras una buena estocada, le cortó las dos orejas. En total, tres orejas y nueva salida a hombros.