CONDE DE LA MAZA, QUE LIDIARÁ EN PAMPLONA, SUSPENDE EN SEVILLA

Natural de Silva al quinto, Greñoero, un muy buen utrero, que fue ovacionado en el arrastre. Fotografía: Arjona.

Natural de Silva al quinto, Greñoero, un muy buen utrero, que fue ovacionado en el arrastre. Fotografía: Arjona.

Lidió una novillada bien presentada pero mansa y complicada, con un muy buen utrero, el quinto, ‘Greñosero’, ovacionado en el arrastre.

Conde de la Maza, que lidiará en Pamplona el 12 de julio, echó el domingo en la Maestranza de Sevilla, una novillada que, aunque bien presentada, resultó mansa y complicada, deslucida, excepción hecha del quinto utrero, ‘Greñosero’, un ejemplar bravo, que fue siempre a más y resultó ovacionado en el arrastre.

Según Mundotoro, los novillos resultaron “deslucidos, complicados y mansos excepto el buen quinto, que tuvo calidad”. Para Aplausos, estuvieron “muy bien presentados y ofrecieron un juego variado; el quinto fue el mejor novillo del encierro, franco, con boyantía, descolgó siempre y obedeció a los toques y los cites. Tuvo entrega y emoción en sus arrancadas”. Y según Cultoro, fueron de “mansa y desrazada condición, salvo el bravo y enclasado quinto, ovacionado en el arrastre”.

El resultado de los novilleros fue el siguiente: Borja Álvarez (silencio tras dos avisos y silencio), Miguel Ángel Silva (saludos y oreja) y Alejandro Conquero (silencio en ambos). Lo peor, la entrada, un tercio de plaza.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.