ARMENDÁRIZ Y JUAN LUIS RUIZ PONEN FIN A LA RELACIÓN DE APODERAMIENTO

Desplante de Roberto Armendáriz el pasado 6 de julio en la plaza de Pamplona.

Desplante de Roberto Armendáriz el pasado 6 de julio en la plaza de Pamplona.

La ruptura entre el rejoneador de Noain y el representante tudelano ha sido cordial y de mutuo acuerdo.

El rejoneador navarro Roberto Armendáriz y su representante, el tudelano Juan Luis Ruiz, ha puesto fin a su relación profesional, a un apoderamiento que comenzó hace tres años. Ambas partes confirmaron ayer la ruptura y coincidieron en indicar que se había producido de manera cordial y de mutuo acuerdo.

“Terminada esta temporada, nos reunimos y le planteé que buscaba un apoderado que tuviese fuerza en Madrid, sobre todo de cara a poder confirmar la alternativa en Las Ventas, indicó ayer Armendáriz.

Por su parte, Juan Luis Ruiz se manifestó en la misma línea. “Yo he hecho todo lo que he podido. Le indiqué a Roberto que andaba muy liado y que era preferible que le representase alguien con fuerzas renovadas. Él estuvo de acuerdo. De todos modos, mantenemos la misma relación cordial y él sabe que me tiene a su disposición, que seguiré dispuesto a echarle una mano si se da tal situación”, explicó el tudelano.

Confirmada la ruptura, el caballero de Noain queda ahora mismo libre de cara a la próxima temporada. En la recién concluida, ha sumado un total de de dieciocho festejos, en los que ha logrado cortar cuarenta orejas y cuatro rabos. Las plazas más importantes en las que ha toreado han sido las de Pamplona, Bayona y Mont de Marsan.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.