USECHI RETIRA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB TAURINO

Ignacio Usechi Goñi.

El aficionado pamplonés basa su decisión en “problemas personales”.

Ignacio Usechi Goñi decidió ayer retirar su candidatura a la presidencia del Club Taurino de Pamplona, justo dos días antes de que la entidad pamplonesa celebre sus elecciones.

Usechi basó su decisión en “motivos personales”. “Determinados problemas que surgieron el jueves me han llevado a tomar esta difícil decisión. Lo siento por los numerosos socios que me habían mostrado su apoyo y que pensaban votarme”, indicó ayer el industrial pamplonés, que ya ocupó la presidencia del club taurino durante catorce años.

De este modo, en la Junta General del Club Taurino de Pamplona, que se celebra mañana, sólo figurará un candidato a la presidencia, Juan Ganuza Senosiain, que, en principio, tomará el relevo de Josetxo Gimeno, que ha permanecido en la presidencia durante seis años.

Ganuza, casado, padre de dos hijos, pintor de profesión y socio del taurino desde hace nueve años, es la primera vez que se presenta a la presidencia del club, aunque durante quince años ocupó tal cargo en la peña Los Dobladores, sociedad pamplonesa que fundó en 1997.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.