Becerristas de Guadalajara, Palencia, Cataluña y Pamplona tentaron en Fustiñana ocho novillos de Hermanos Gracia Blasco. Galería de imágenes.
Fue una jornada de convivencia, de las que crean afición. Dio gusto ver el buen hacer de once becerristas, de once aspirantes a matador de toros. Y dio gusto sentirse aficionado, sentir afición por la manifestación cultural más rica del planeta, la Tauromaquia.
Organizada por la Escuela Taurina de Pamplona, la finca de la ganadería Hermanos Gracia Blasco, en Fustiñana, fue el escenario de una jornada de convivencia en la que se dieron cita representantes de las escuelas taurinas de Guadalajara, Palencia, Cataluña y de la capital navarra.
Compartieron la tienta de ocho becerros Alonso López, Jaime Torija, Pedro de la Hermosa y Alejando Casado (Guadalajara), Iván Alcalde y David García (Palencia), Cristian Alfaro, Alba Caro y Mario Vilau (Cataluña) y Bruno Martínez y Fernando Torrubia, de la Escuela Taurina de Pamplona.
Todos ellos mostraron muy buenas maneras ante esos ocho becerros, que dieron buen juego, especialmente tres de ellos, que resultaron magníficos.
Por toda la jornada vivida, la Escuela Taurina de Pamplona quiso agradecer la muy buena disposición de los ganaderos de Hermanos Gracia Blasco y el compromiso de los matadores de toros Ángel Puerta y Enrique Guillén, representantes de las citadas escuelas taurinas.
En las imágenes se puede apreciar un derechazo de Alba Caro, una media de Bruno Martínez y un natural de Fernando Torrubia.