El ganadero de bravo aprovechó su visita a tierras navarras para conocer a fondo una de los hierros señeros de esta tierra, el de Arriazu, de Ablitas.
El auditorio de Ribaforada se llenó ayer para escuchar al ganadero Victorino Martín en un coloquio en el que, con su habitual facilidad de palabra, hizo un repaso a los momentos más importantes de la trayectoria de su ganadería. Un acto que, organizado por la peña Casta Ribera, estuvo conducido por Jorge Casals, periodista de Aplausos.es, que entrevistó al ganadero de Galapagar durante una hora y media, con momentos muy emotivos, anécdotas divertidas y reflexiones cargadas de sinceridad. El público despidió a ambos protagonistas con una cerrada y cálida ovación.
Posteriormente tuvo lugar la entrega de premios a los ganaderos de la tierra triunfadores de la temporada pasada y un homenaje in memoriam a José María Arriazu, uno de los fundadores de la peña taurina, fallecido en agosto de 2021.
Victorino Martín aprovechó su visita a tierras navarras para conocer a fondo una de las ganaderías referentes de esta zona, como es la de Arriazu. Victorino se interesó por el manejo, la alimentación y la selección de una divisa que ronda las 1.400 cabezas de ganado.