VIC-FEZENSAC CUENTA CON GANADERÍA DE PINCHA PARA SU FERIA DE MAYO

Vic-Fezensac celebra una de las ferias más prestigiosas de Francia.

Vic-Fezensac celebra una de las ferias más prestigiosas de Francia.

«No dominamos la situación actual, pero sea lo que sea que ocurra, habrá una feria torista», anuncian desde el Club Taurino Vicois.

Aprovechando el fin del año, el Club Taurino Vicois ha anunciado las fechas y las ganaderías para la temporada 2021. “No dominamos la situación actual, pero, sea lo que sea, habrá una feria torista», aseguran los organizadores, que han estado visitando las ganaderías para componer el elenco de la próxima feria de Pentecostés. Y, entre el elenco ganadero que manejan figura la vacada de bravo navarra Ganadería de Pincha.

“Los toros para las corridas de toros, la corrida concurso o novilladas serán elegidos dentro de las siguientes ganaderías: Cebada Gago, Escolar Gil, Pedraza de Yeltes, Raso de Portillo, Rehuelga, Hoyo de la Gitana, Fraile, Dolores Aguirre, Baltasar Ibán, Peñajara, Barcial, San Martín, Tulio Vázquez, Los Maños, Ganadería de Pincha, Yonnet, Samuel Flores y Pagès-Mailhan», han anunciado. En cuanto a las fechas, la feria tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.