UN VECINO DE OLITE SUFRE CUATRO CORNADAS EN RINCÓN DE SOTO

El olitense es corneado (derecha) y el presidente riojano, Pedro Sanz, lo contempla tras los barrotes junto al mozo de rojo, a la izquierda.

El olitense es corneado (derecha) y el presidente riojano, Pedro Sanz, lo contempla tras los barrotes junto al mozo de rojo, a la izquierda. Fotografía: Alfredo.

En la misma ‘jaula’ que el herido se encontraba Pedro Sanz, presidente de La Rioja.

Un vecino de Olite, de 49 años, resultó ayer corneado durante un festejo con toro ensogado en la localidad riojana de Rincón de Soto. La celebración del Toro de San Miguel se llevó a cabo ante cientos de aficionados pero el protagonismo no se lo llevó ayer Apasionado, astado elegido para ser ensogado y al que se le colocó el manto y el collarón de San Miguel, sino uno de los toros del encierro anterior cuando arremetió contra una de las jaulas de protección donde estaba el olitense, quien recibió cuatro cornadas, dos de ellas graves en escroto y parte interior de la pierna derecha.

En la misma jaula se encontraban el presidente riojano, Pedro Sanz, y el consejero de Presidencia, Emilio del Río, asistentes al encierro. El navarro fue trasladado de urgencia al hospital Fundación de Calahorra, donde fue intervenido.

Información publicada en Diario de Navarra.

 

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.