TOÑETE SE VA RECUPERANDO CON EL FIN DE LLEGAR A SU CITA CON FALLAS

Desplante de Toñete el pasado viernes en Olivenza. Fotografía: Arjona.

Desplante de Toñete el pasado viernes en Olivenza. Fotografía: Arjona.

El diestro de raíces corellanas se ha puesto en manos del doctor García Padrós y va a pelear hasta el final para poder torear en Valencia.

Toñete ya se encuentra en su residencia habitual tras haber solicitado el alta voluntaria en el Hospital Quirón Salud Clideba de Badajoz, donde ingresó tras la intervención que se le practicó en la enfermería de la plaza de toros de Olivenza a consecuencia del percance sufrido en la tarde del pasado viernes, 8 de marzo, al entrar a matar al primer toro de su lote.

El espada madrileño ya se ha puesto en manos del doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, quien tras revisar el estado de la cornada ha advertido de la necesidad de reposo previo a la rehabilitación, advirtiéndole de la dificultad de poder cumplir su compromiso del próximo 18 de marzo en la Feria de Fallas de Valencia.

Sin embargo -en contra de las recomendaciones médicas-, el torero no escatimará esfuerzos para poder alternar junto al rejoneador Diego Ventura y el matador Enrique Ponce en el serial valenciano. Tanto es así, que ya ha trazado un plan intensivo de recuperación para tratar de llegar en las mejores condiciones a la cita, según ha informado este lunes el gabinete de prensa del torero.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.