TOÑETE SE VA DE VACÍO EN ALICANTE POR EL MAL USO DE LOS ACEROS

Natural de Toñete esta tarde en la plaza de Alicante.

Natural de Toñete esta tarde en la plaza de Alicante.

El novillero de raíces corellanas rubricó una de sus mejores tardes de esta temporada. Fotografías, Simón Casas Productions.

Ganado: Seis utreros de José Cruz, desiguales de presentación y de juego variado.

Novilleros: Toñete (vuelta al ruedo y saludos tras dos avisos), Jorge Rico (silencio en ambos) y Borja Ximelis (oreja en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros de Alicante. 3 de agosto.

Incidencias: Un cuarto de plaza. Festividad de la Virgen del Remedio. Se desmonteró en el segundo Daniel Oliver tras banderillearlo. Toñete brindó su segundo al torero alicantino Palazón. Ximelis, que debutó con picadores, salió a hombros.

Toñete ofreció una gran dimensión en Alicante. Una de sus mejores tardes de 2018. Lidió en primer lugar un astado de José Cruz escaso de fuerzas. Lo dosificó y le sacó naturales uno a uno. En una por el derecho casi al final de faena tomó intensidad y dio vuelta al ruedo tras entera. Ante el cuarto se mostró muy superior a su oponente. Le sacó más de lo que tenía, le exigió y aguantó al manso que buscó tablas. Mató de entera pero se aplomó y tardó en doblar hasta que le sonaron los dos avisos y se esfumó el premio a una más que digna labor.

4. Brindis a Palazón 4. Media Al natural remate

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.