TODO EL MUNDO ES BUENO. BREVE CRÓNICA DE LA CORRIDA DE REJONES

Los tres caballero han salido a hombros esta tarde en Pamplona.

Los tres caballero han salido a hombros esta tarde en Pamplona.

Tres toros desorejados de El Capea han rubricado un festejo triunfalista con triple puerta grande. Galería de imágenes, Javier Arroyo.

Ganado: Seis toros de El Capea –el cuarto con el hierro de Carmen Lorenzo-, serios, hondos, muy bien presentados, de juego desigual aunque nobles en general, con un segundo –Jaquetón, número 32, negro mulato y de 600 kilos- premiado con la vuelta al ruedo.

Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas), Leonardo Hernández (dos orejas y palmas) y Roberto Armendáriz (silencio y dos orejas).

Lugar y fecha: Plaza de toros de Pamplona. 6 de julio.

Incidencias: Casi lleno. Tarde soleada. Los tres caballeros han salido a hombros.

El festejo de rejones del abono pamplonés se ha saldado con una triunfal salida a hombros de los tres actuantes, que han encandilado a un público que casi ha llenado la plaza de toros. Siete orejas concedidas por un placo condescendiente han permitido un final que muchos habían pensado pero que no siempre se consigue. Enhorabuena a todos, pero, sobre todo, a Armendáriz; era su primer festejo de la temporada y el compromiso lo ha saldado de la mejor manera posible, con una puerta grande.

PAMPLONAVIERNES05 PAMPLONAVIERNES06 PAMPLONAVIERNES07 PAMPLONAVIERNES09 PAMPLONAVIERNES10 PAMPLONAVIERNES11 PAMPLONAVIERNES12 PAMPLONAVIERNES13 PAMPLONAVIERNES14 PAMPLONAVIERNES15 PAMPLONAVIERNES16 PAMPLONAVIERNES17 PAMPLONAVIERNES18 PAMPLONAVIERNES19 PAMPLONAVIERNES20 PAMPLONAVIERNES21 PAMPLONAVIERNES22 PAMPLONAVIERNES23 PAMPLONAVIERNES24 PAMPLONAVIERNES25 PAMPLONAVIERNES26 PAMPLONAVIERNES27 PAMPLONAVIERNES28 PAMPLONAVIERNES29

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2018 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.