SÓLO MIL PERSONAS PODRÁN VER EN LOGROÑO EL FESTEJO DE LOS HERMOSO

Cartel anunciador de los tres festejos taurinos en la plaza de Logroño.

Cartel anunciador de los tres festejos taurinos en la plaza de Logroño.

La empresa BMF va a implantar un estricto protocolo de seguridad durante los tres festejos que ofrece.

Un máximo de 1.000 espectadores podrá asistir a cada uno de los tres festejos que se celebrarán en la plaza de toros de Logroño dentro de la Gira de Reconstrucción. Ante la actual situación sanitaria provocada por la COVID-19, la empresa gestora de La Ribera, Toreo Arte y Cultura BMF, va a implantar un estricto protocolo de seguridad durante los festejos, bajo las indicaciones del Gobierno de La Rioja, para asegurar la salubridad de todos los espectadores.

Además del reducido aforo, los asistentes tendrán un distanciamiento mínimo entre personas de 1,5 metros, uso obligatorio de mascarillas, desinfección y limpieza de todo el recinto antes y después de cada festejo y el suministro de geles hidroalcohólicos en todos los puntos de acceso a la plaza de toros.

Los aficionados poseedores de abonos de la pasada Feria Taurina de San Mateo 2019 tendrán preferencia para la adquisición de abonos para los tres festejos a celebrar en La Ribera. Como compensación a su fidelidad estos abonos contarán con un 10% de descuento sobre los precios oficiales. La ubicación de dichos abonos se aproximará al máximo a las localidades titulares de 2019.

Los abonados de 2019 podrán comprar sus localidades del 4 al 6 de octubre, mientras que el público general podrá hacerlo a partir del miércoles 7 de octubre a través de la página web www.logronolaribera.com o en entradas.bmftoros.com o llamando al 689 774 825 / 659 720 888

Los festejos anunciados son los siguientes:

Jueves, 15 de octubre: Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza. (El Capea).

Sábado, 21 de noviembre: Pepe Moral y Gómez del Pilar. (Miura).

Domingo 22: Octavio Chacón y Rubén Pinar. (Victorino Martín).

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.