Torearon ante medio centenar de socios del Club Taurino de Arguedas, que viajaron hasta Luesia para conocer esta ganadería de bravo.
Medio centenar de socios del Club Taurino de Arguedas visitó recientemente la finca Vistahermosa, sita en la localidad zaragozana de Luesia, donde se crían las reses bravas de Los Maños, ganadería de procedencia Santa Coloma, propiedad de los hermanos Marcuello. De la mano de los ganaderos, pudieron contemplar las camadas de añojos, erales y utreros, las novilladas picadas destinadas a Zaragoza y Andorra, y la novillada sin picar que se lidiará en San Adrián.
Tras recorrer la finca, los aficionados arguedanos presenciaron un tentadero en el que el matador de toro de Cintruénigo, Sergio Sánchez, y su paisano Javier Marín, novillero con picadores, lidiaron vacas cárdenas que ofrecieron buen juego.
Al más veterano le correspondió una que tuvo su picante, por lo que el diestro tuvo que emplearse a fondo. Marín lidió una con mucha clase, por lo que el novillero disfrutó ante ella con una faena larga y variada. De hecho, Toñete Catalán, nacido en Madrid pero con raíces corellanas, que estaba de tapia, pudo torearla también, ejecutar unas cuantas series, que pusieron de manifiesto la calidad que atesora.