SE REDUCEN LAS POSIBILIDADES DE QUE EL JULI TOREE EN SAN FERMÍN

La presencia de El Juli en Pamplona provoca cada vez más dudas.

Tras su reaparición el lunes en Badajoz, ha sufrido una recaída de su lesión y los médicos le recomiendan estar quince días de baja.

Julián López “El Juli”, contratado para torear en San Fermín los días 12 y 14 de julio, puede causar baja en la Feria del Toro, ya que, tras su reaparición en Badajoz, ha sufrido una recaída de su lesión en una clavícula, una inflamación de la zona afectada, y los médicos le han recomendado permanecer quince días de baja. De momento, esta tarde no podrá torear en Burgos y ya ha sido sustituido por Cayetano.

El parte médico dice lo siguiente: “Tras la participación de Julián López en la corrida de Badajoz del pasado día 25 de Junio, el torero Julián López, ha sido examinado por el Dr. Domingo Delgado, comprobando que la articulación lesionada no ha sufrido daños significativos que puedan comprometer el resultado final del tratamiento. No obstante, dada la sobrecarga e inflamación de dicha articulación como consecuencia del esfuerzo realizado para la corrida, se le indica al torero un periodo de descanso y recuperación de 2 semanas hasta su reincorporación”.

El diestro madrileño sufrió el pasado día 8 una luxación clavicular de grado 3 en el hombro derecho cuando toreaba en Granada. La lesión le obligó a guardar reposo absoluto pero el pasado lunes, bajo su responsabilidad, sin haber recibido el alta médica, reapareció en Badajoz junto a Juan José Padilla y José Tomás. Triunfó rotundamente –cuatro orejas- pero tal esfuerzo le ha pasado factura.

//

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2012 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.