SANTAFÉ MARTÓN, PREMIO A LA MEJOR NOVILLADA DE ALDEANUEVA DE EBRO

Reses bravas de José Ángel Santafé en su finca de Villafranca.

Reses bravas de José Ángel Santafé en su finca de Villafranca.

Los cuatro erales que lidió en esta prestigiosa feria, en la que se pone en juego el Racimo de Oro, fueron aplaudidos en el arrastre.

La ganadería navarra Santafé Martón ha conseguido el premio a la mejor novillada de la Feria de Aldeanueva de Ebro, donde lidió el pasado 24 de agosto cuatro erales que embistieron con clase y motor, por lo que los cuatro fueron aplaudidos en el arrastre.

Precisamente, este hierro de Villafranca fue en el encargado de abrir esta prestigiosa feria riojana que pone en juego el Racimo de Oro, un ciclo en el que tuvo que competir con los de Carlos Lumbreras, Iván López y Ganadería de Pincha, que sólo lidió dos novillos. Los anunciados para lidiar los erales premiados fueron José Antonio Valencia y Tristán Espique, que no anduvieron finos con los aceros.

José Ángel Santafé puso fin así a una estupenda temporada; prueba de ello es que recientemente uno de sus novillos, en la plaza soriana de San Esteban de Gormaz, tuvo insistente petición de indulto y si no regresó a su dehesa de Villafranca fue porque la autoridad consideró que el indulto en esa plaza era antirreglamentario.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.