El diestro malagueño rompe con la empresa formada por Manuel Ángel Millares, empresario de la plaza de Tudela, José María Rodríguez y Tomás Campuzano.
El matador de toros Salvador Vega y la empresa Torosanda, formada por Manuel Ángel Millares –empresario de la plaza de Tudela-, José María Rodríguez y Tomás Campuzano, han puesto punto y final de forma amistosa a la relación que mantenían desde hacía dos años. “Les he agradecido el tiempo que hemos estado juntos en estas dos temporadas por el trabajo que han realizado”, ha afirmado el torero.
Esta temporada, el diestro toreó dos tardes en la Feria de Málaga, donde cortó dos orejas y se erigió como uno de los triunfadores del serial. La primera de sus actuaciones fue con una corrida de Martín Lorca, en la que se ganó la repetición como sustituto de Saúl Jiménez Fortes, compareciente por su grave cogida en Vitigudino, con una corrida de Núñez del Cuvillo, junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares.
En estas actuaciones, Vega obtuvo las menciones especiales extraordinarias de los jurados que fallan los premios ‘Capote de Paseo’, instituido por el Ayuntamiento de Málaga, y ‘Estoque de Plata Antonio Ordóñez’, que concede la Diputación Provincial. Asimismo, el diestro malagueño obtuvo el premio ‘Paco Madrid’ a la mejor estocada de la Feria de Málaga 2015, que concede la Unión Taurina de Abonados de Málaga.