
Los premiados junto con los patrocinadores de los premios taurinos y directivos del Club Taurino de Peralta. Fotografía: Juan Antonio Burdaspar.
El club taurino de esta localidad conmemorará el año que viene el vigésimo quinto aniversario desde su fundación. Fotografías: Juan Antonio Burdaspar.
A primera hora de la tarde de ayer, tras una comida de hermandad con casi cien asistentes, el Club Taurino de Peralta y el ayuntamiento de esta localidad entregaron los premios de su pasada feria taurina.
Lucas Carrasco, representante de la ganadería Ana Romero, recogió los trofeos a la mejor novillada, por la lidiada el pasado 10 de septiembre, y al utrero más bravo, por Marinerito, número 64, lidiado en tercer lugar el citado día y que fue arrastrado sin sus dos orejas. Se las cortó Miguel Ángel Pacheco, que asimismo recibió dos premios, el destinado a la mejor faena de la feria, por la realizada a ese Marinerito, y a la mejor estocada, con la que mató a este utrero.
Además, el subalterno Daniel Sánchez, de la cuadrilla de Pacheco, recogió el trofeo al mejor par de banderillas y el picador Isidoro Rubio, que trabajó a las órdenes del novillero gaditano, recibió el trofeo al mejor puyazo.