PABLO HERMOSO SE VA DE VACÍO EN LEÓN POR FALLAR CON EL REJÓN LETAL

Pablo Hermoso de Mendoza toreó por primera vez con 'Gallo II'.

Pablo Hermoso de Mendoza toreó por primera vez con ‘Gallo II’.

En el cierre de feria, la plaza se llenó y contempló el triunfo de los dos toreros de a pie. Galería de imágenes: pablohermoso.net

Ganado: Cinco toros de Bernaldo de Quirós y uno de Marcos Garfias, el segundo, en calidad de sobrero, de juego desigual, con un bravo sexto que fue premiado la vuelta al ruedo.

Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y palmas), Ignacio Garibay (silencio y dos orejas) y Diego Silveti (ovación y dos orejas y rabo).

Lugar y fecha: Plaza de toros La Luz de León, estado de Guanajuato. 2 de febrero.

Incidencias: Lleno. Quinta y última de feria. Garibay y Silveti salieron a hombros.

Vigésimo primera actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros de La Luz de León y a pesar de tantas veces, el navarro continua teniendo una enorme conexión con la taquilla, y una vez más firmó la mejor entrada de la Feria en esta última corrida del ciclo 2019.

Sin embargo, en el terreno taurino propiamente dicho, firmó dos faenas de maestro pero su desacierto en la suerte suprema le hizo perder premio. Respecto a sus compañeros de cartel, Ignacio Garibay se despidió de forma emotiva de la plaza de toros de La Luz, donde salió en hombros tras cortar dos orejas junto a Diego Silveti, que paseó dos orejas y un rabo del buen sexto de Bernaldo de Quirós, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Arabito. León. 2-II-2019 Berlín. León. 2-II-2019 Dalí. León. 2-II-2019 Disparate. León. 2-II-2019 Jíbaro. León. 2-II-2019 Nevado. León. 2-II-2019 Sherpa. León. 2-II-2019

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.