PABLO HERMOSO SE PRESENTA EN VILLA HIDALGO Y SALE A HOMBROS

El caballero navarro se dipone a clavar una banderilla con el debutante 'Farsanta' en Villa Hidalgo. Fotografía: pablohermoso.net.

El caballero navarro se dipone a clavar una banderilla con el debutante ‘Farsanta’ en Villa Hidalgo. Fotografía: pablohermoso.net.

El caballero navarro hizo debutar a ‘Farsanta’, hijo de ‘Caviar’, que dejó señas de su calidad. Fotografías: pablohermoso.net

Ganado: Cuatro toros de Medina Ibarra, de buen juego en conjunto, y dos para rejones de San Isidro, segundo y quinto, nobles y con calidad.

Toreros: Israel Tellez (silencio y dos orejas y rabo), Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y palmas) y Antonio García ‘El Chihuahua’ (dos orejas y oreja).

Lugar y fecha: Plaza portátil La Española, en Villa Hidalgo, estado de Jalisco (México). 28 de enero.

Incidencias: Lleno. Actuaron los Recortadores Españoles. El caballero navarro debutó en esta localidad. La terna salió a hombros.

Debutaba Pablo Hermoso de Mendoza en la localidad de Villa Hidalgo, en los Altos de Jalisco y la expectación se hizo máxima con una entrada que llenó los tendidos de La Española y que provocó largas colas a la entrada de la plaza, las mismas que hicieron que el inicio del espectáculo se demorase casi media hora. Se cumplieron las expectativas y triunfal resultó el festejo con el navarro a hombros junto a Israel Téllez y El Chihuahua.

A hombros. Villa Hidalgo. 28-I-2018 Alquimista. Villa Hidalgo. 28-I-2018 Bacano. Villa Hidalgo. 28-I-2018 California. Villa Hidalgo. 28-I-2018 Dalí. Villa Hidalgo. 28-I-2018 Disparate. Villa Hidalgo. 28-I-2018 Dom Quixote. Villa Hidalgo. 28-I-2018 Donatelli. Villa Hidalgo. 28-I-2018 Dos orejas. Villa Hidalgo. 28-I-2018

This entry was posted in Actualidad. Bookmark the permalink.

Comments are closed.