PABLO HERMOSO DE MENDOZA TRIUNFA EN LA ANTESALA DE PAMPLONA

Al primero de la tarde, lo ha recibido con 'Forro', un caballo tordo debutante.

Al primero de la tarde, lo ha recibido con ‘Forro’, un caballo tordo debutante.

El caballero navarro le ha cortado las dos orejas al segundo de su lote en la plaza abulense de Arévalo.

Ganado: Dos toros para rejones de Luis Terrón, primero y cuarto, flojos, justos de raza, y cuatro de Garcigrande (Domingo Hernández) para la lidia a pie, de buen juego en conjunto, con un toro indultado, el sexto.

Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y dos orejas), Juan Diego (palmas y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos).

Incidencias: Arévalo (Ávila). Más de media plaza. Tarde muy calurosa. La terna salió a hombros.

A dos días de torear en Pamplona, Pablo Hermoso de Mendoza ha conseguido triunfar en la plaza abulense de Arévalo, donde ha alcanzado su quinta puerta grande en la que ha sido su quinta actuación en este escenario.

El que ha abierto plaza ha sido un toro flojo, al que ha recibido con un caballo debutante, el llamado ‘Forro’, un tordo que no lleva el hierro del estellés. El jinete navarro se ha lucido en banderillas pero la faena no ha alcanzado el tono deseado por la materia prima y por estar el público algo frío. Ha matado de un rejonazo algo bajo y ha escuchado aplausos.

Frente al cuarto, ha realizado una faena de menos a más, que ha acabado calando en los tendidos. Sobre Pirata, la ha coronado con un rejonazo en todo lo alto, del que ha rodado el toro y que le ha permitido cobrar dos orejas, las necesarias para salir a hombros y continuar así su racha triunfal en esta plaza. Cinco de cinco.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.