NABIL ‘EL MORO’, OVACIONADO EN LA PLAZA GUADALAJAREÑA DE ALBARES

Cartel que anuncia a Nabil en la plaza de toros de Valencia.

El becerrista pamplonés toreará el 16 de julio en la plaza de Valencia, en una clase práctica del certamen ‘Valencia busca un torero’.

Nabil ‘El Moro’ toreó el domingo pasado en la plaza de Albares. Fue una clase práctica del certamen ‘Guadalajara busca un torero’, en la que no le acompañó la suerte con la materia prima. De hecho, le correspondió el garbanzo negro de un buen encierro de erales de Vidrié, que lidia a nombre de su esposa Isabel Reyna Tartiere, ganado de encaste Torrestrella.

Al becerrista pamplonés le correspondió el primero, un novillo reservón, que embistió siempre con la cara arriba, sin humillar. El navarro le fue sacando muletazos pero de uno en uno, sin la ligazón deseada. A la hora de la suerte suprema, dejó una estocada trasera, de las que no matan, por lo que tuvo que tirar del descabello. Acertó al tercer intento y el público agradeció su esfuerzo dedicándole una ovación.

Sus compañeros tuvieron en sus manos buena materia prima y la aprovecharon a su manera. Hicieron el paseíllo con Nabil Emilio Ricaud (oreja), Abel Rodríguez (oreja) y Campano (dos orejas).

Por otro lado, Nabil ‘El Moro’ está anunciado en los carteles del certamen ‘Valencia busca un torero’. Toreará el 16 de julio, por la noche, a partir de las 22,30 horas. Compartirá cartel con Javier Camps, Jorge Mallén, Gonçalo Alves, Manuel Martínez y Alejandro González. Toros ellos lidiarán reses de Ruiz Palomares.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.