MORA CONTINÚA SU REHABILITACIÓN PARA REAPARECER EN PAMPLONA

David Mora ante un toro de Torrestrella, el año pasado en Pamplona

David Mora ante un toro de Torrestrella, el año pasado en Pamplona

Los doctores valoran positivamente la circulación sanguínea de la vena femoral y se centran en la rehabilitación de la musculatura y los cuádriceps.

David Mora continúa adelante con su recuperación tras la gravísima cornada sufrida en Las Ventas el pasado 20 de mayo por un toro de El Ventorrillo. Durante las últimas horas, Mora ha vuelto a pasar consulta médica, en la que se le ha efectuado una resonancia que ha arrojado unos prometedores resultados.

Según informa Aplausos.es, en la resonancia se observa una buena evolución de todas las heridas y que la circulación sanguínea por la vena femoral -afectada totalmente, así como varias de sus colaterales en el percance- es normal y la reconstrucción llevada a efecto posee total funcionamiento.

Los esfuerzos del torero se centran ahora en la rehabilitación de la musculatura y los cuádriceps, aún destrozados por las consecuencias de la cornada. Para ello, David Mora se encuentra afrontando tres sesiones diarias con los fisioterapeutas, con el reto de acortar los plazos marcados de recuperación y poder llegar a la feria de San Fermín de Pamplona, donde está anunciado dos tardes los días 7 y 12 de julio, con toros de Torrestrella y Fuente Ymbro, respectivamente.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2014 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.