MANUEL ÁNGEL MILLARES PRESENTA LA FERIA DE SANTA ANA DE TUDELA

Pie de foto: Millares durante la presentación de los carteles, con Javier Marín y Francisco Marco a la derecha de la imagen.

Pie de foto: Millares durante la presentación de los carteles, con Javier Marín y Francisco Marco a la derecha de la imagen.

El empresario de la ‘Chata de Griseras’ fue el encargado de leer el pregón festivo, en un acto que contó con la presencia de los navarros Francisco Marco y Javier Marín.

El empresario Manuel Ángel Millares presentó ayer los carteles de la feria taurina de Santa Ana en Tudela. El acto, celebrado en el Hotel Tudela Bardenas, contó con la presencia del matador de toros Francisco Marco y del novillero Javier Marín, y de un centenar de aficionados. Y fue el propio Millares el encargado de leer el tradicional pregón anunciador de las fiestas.

Al acto asistió también el pintor Ismael Loperena, autor del cartel de una feria que presenta algunas novedades referentes a los precios al público: los menores de 14 años entrarán gratis a la novillada; asimismo, los jóvenes que vayan a la plaza vestidos de blanco con faja y pañuelo rojos sólo pagarán diez euros; y también se han establecidos precios especiales para jubilados y menores de 18 años.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 25 de julio: Francisco Rivera “Paquirri”, Salvador Vega y Daniel Luque. (Toros de José Luis Marca).

Domingo 26: Francisco Marco, Juan Bautista y Javier Castaño. (Toros de Salvador Domecq).

Lunes 27: Concurso de Recortadores.

Martes 28: Javier Marín, David de Miranda y Alejandro Conquero. (Utreros de Millares).

Jueves 30: Festejo popular “Vacas Saltarinas de Arriazu”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.