LUIS BOLÍVAR: “MI TARDE CON ‘MIURAS’ EN PAMPLONA FUE CLAVE ESTE AÑO”

Pase de pecho de Bolívar al segundo de Miura en Pamplona, al que le cortó una oreja.

Pase de pecho de Bolívar al segundo de Miura en Pamplona, al que le cortó una oreja.

El matador de toros colombiano considera que su triunfo en la Feria del Toro será un argumento para sus próximas temporadas.

«El hierro de Miura me ha generado mucho respeto como torero y sabía que el día que fuera a enfrentarme a estos toros tenía que tener un bagaje importante y una preparación óptima. Cuando surgió la posibilidad, no me lo pensé, sabía que era el momento y finalmente ha sido la tarde clave de mi temporada. Ahora, a toro pasado, me siento orgulloso, más que de la oreja, de haber dado una tarde redonda y que el púbico viera una dimensión importante de lo que puedo dar”.

Son declaraciones del diestro Luis Bolívar publicadas en el semanario 6 Toros 6, en una entrevista en la que el colombiano analiza la repercusión de su triunfo en la pasada Feria del Toro. “Soy consciente de que esto es algo que va a marcar mi carrera, porque estoy en un circuito en el que se valora mucho la capacidad que se demuestra delante de determinados toros y lo de Pamplona, seguramente, será un argumento para mis próximas temporadas”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.