LARRAGA, TIERRA DE LA VACA BRAVA, CITA TAURINA PARA EL FIN DE SEMANA

Un momento de la fiesta en Larraga del año pasado.

Un momento de la fiesta en Larraga del año pasado.

Encierros, recortes, anillas, tienta de un novillo y toros de ruedas y de agua para los más pequeños forman las bases del programa.

Catorce ediciones cumplirá este fin de semana la fiesta Larraga, Tierra de la Vaca Brava, que volverá a concentrar a numeroso público en torno a una serie de actos festivos y con sabor taurino. La fiesta comenzará mañana con un partido de pelota y un concierto de música coral, si bien será el domingo cuando los ragueses y los visitantes tendrán que madrugar para participar en la variedad de actos programados.

Al son de las dianas comenzará la jornada, para continuar con un encierro por las calles de la villa, así como una concentración de toricos de rueda y toricos de agua para los más pequeños.

Otras de las propuestas serán visitar la feria de artesanía o realizar una visita guiada en calesa de caballos por el casco antiguo de la localidad. Habrá que esperar a la tarde para presenciar un festejo taurino con suertes como Don Tancredo, recortes, anillas, moto torera, saltos con garrocha o la tienta de un novillo.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.