LA MECA AGRADECE A FERRERA SU GESTA DE LIDIAR SEIS MIURAS

Antonio Ferrera saluda montera en mano en la plaza de Pamplona en la feria de 2019.

La comisión taurina aplaude el gesto del diestro extremeño de donar sus honorarios del 14 de julio a la entidad benéfica pamplonesa.

La comisión taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona hizo público ayer su agradecimiento al diestro extremeño Antonio Ferrera por su gesta de lidiar el 14 de julio seis toros de Miura, y con el gesto de hacerlo de manera totalmente desinteresada.

“Este cartel y el beneficio económico que de él redundará en la labor asistencial de la Casa de Misericordia de Pamplona -asegura en un comunicado la comisión taurina- son un estímulo nuevo para que la Feria del Toro del año del centenario de la plaza de toros sea un evento taurino para el recuerdo”.

La citada comisión ensalza asimismo la figura de Antonio Ferrera, como “uno de los matadores de toros más significativos en la plaza de Pamplona en el siglo XXI”. Su gesto es interpretado como una muestra más de “su compromiso con las personas con diversas necesidades de nuestra sociedad y con la institución de la Casa de Misericordia en un período de quebranto económico tras la suspensión de ferias anteriores y la epidemia de la covid-19”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.