LA LV FERIA DEL TORO DE PAMPLONA CONTARÁ CON CINCO DOBLETES

José María Marco, presidente de la comisión taurina de la Casa de Misericordia, durante la presentación de los carteles.

José María Marco, presidente de la comisión taurina de la Casa de Misericordia, durante la presentación de los carteles.

La Casa de Misericordia  ha hecho públicos esta mañana los carteles y ha presentado sus nuevas webs: feriadeltoro.com y encierro.es.

La Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado esta mañana los carteles del próximo abono sanferminero, compuesto por una novillada picada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros, en las que hará doblete nada menos que cinco diestros. A los ya conocidos –Padilla, El Juli, Fandiño y David Mora- se ha unido Jiménez Fortes, que, finalmente, estoqueará los encierros de El Pilar y de Miura. En el capítulo de ausencias, destacan las de José María Manzanares, El Fandi, El Cid, Daniel Luque y Sebastian Castella.

La empresa de la plaza de toros de Pamplona ha presentado también sus dos nuevas páginas web: feriadeltoro.com y encierro.es

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.