LA FERIA DE SAN FERMÍN DE 2018 ANUNCIARÁ LOS MISMOS 8 HIERROS QUE LA DE ESTE AÑO

Toros de Cebada Gago a principios de julio en el Gas, de un hierro que volverá a Pamplona el año que viene.

Toros de Cebada Gago a principios de julio en el Gas, de un hierro que volverá a Pamplona el año que viene.

El Capea repetirá en la corrida de rejones del 6 de julio y el único cambio se registrará un día antes, en la novillada picada: Ganadería de Pincha, de Navarra, tomará el relevo de El Parralejo.

La Feria del Toro de Pamplona de 2018 no va a presentar ninguna novedad en cuanto a ganaderías respecto a la celebrada este año; es decir, volverán a lidiarse los hierros de Miura, Cebada Gago, José Escolar, Puerto de San Lorenzo (que debutó este año), Fuente Ymbro, Jandilla, Victoriano del Río y Núñez del Cuvillo. Así lo han confirmado los propios ganaderos, excepción hecha de Puerto San Lorenzo, desde donde se asegura que todo está en el aire todavía (la confirmación vino desde otro ganadero), y de Miura, ya que se da por hecho que volverá a lidiar en la capital navarra.

El abono de San Fermín se completa con otros dos festejos: el de rejones del 6 de julio, en el que lo lógico es que vuelvan a lidiarse toros de El Capea, dado el buen juego que ofrecieron este año, y la novillada picada del 5 de julio, en la que se registrará la única novedad: la navarra Ganadería de Pincha tomará el relevo de El Paralejo.

Llama la atención que en las ocho corridas de toros que forman la Feria del Toro no se registre ningún cambio ganadero, ya que algunas, en cuanto a juego (no en presentación) suspendieron claramente en el pasado mes de julio, aunque también es cierto que en todas se lidió algún buen toro suelto.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.