JAVIER ANTÓN SE LUCE CON VACAS DE JOSÉ LUIS PASCUAL EN CASTEJÓN

El matador de toros navarro, a la verónica en Castejón.

Compartió el tentadero con el diestro Miguel Giménez y con los novilleros David Garzón, Solaíto y Abraham Segura. Reportaje fotográfico.

El matador de toros navarro Javier Antón comenzó su temporada el pasado sábado en la finca que José Luis Pascual tiene en Castejón. En ella se llevó a cabo un tentadero de nueve eralas de Pascual, que lucían el hierro de El Montecillo (Juan Pedro Domecq puro) y que ofrecieron un juego magnífico, tanto en el caballo como en la muleta. Antón compartió la tienta con el matador de toros valenciano Miguel Giménez, con los novilleros David Garzón y Solaíto y con el becerrista Abraham Segura.

Como se ha indicado las becerras resultaron extraordinarias por su clase y bravura, lo que permitió que todos los protagonistas toreasen a gusto y compusieran faenas largas, dada la durabilidad de la materia prima. Para entonces, ya habían demostrado su bravura frente al picador navarro Juan Manuel Sangüesa.

La jornada concluyó con el toreo de un añojo por parte de un niño que sólo torea en el campo por afición, sin mayores aspiraciones. Se llama Javier Soto y es hijo del empresario César Soto. El joven mostró muy buenas maneras frente a un novillo que tuvo y clase duración, lo que no impidió que sufriese algún revolcón, propio de la falta de experiencia.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.