HERMOSO SALE A HOMBROS EN CIUDAD REAL EN EL ARRANQUE DE SU FERIA

Después de más de diez años, el caballero navarro volvió a salir a hombros en Ciudad Real. Fotografía: pablohermoso.net

Después de más de diez años, el caballero navarro volvió a salir a hombros en Ciudad Real. Fotografía: pablohermoso.net

El caballero navarro compartió la puerta grande con Andy Cartagena y Lea Vicens.

Ganado: Tres toros de Carmen Lorenzo  -primero, tercero y quinto- y el resto de El Capea, que fueron a menos; los mejores el quinto y el sexto.

Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (oreja en ambos), Andy Cartagena (dos orejas y oreja) y Lea Vicens (oreja en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros de Ciudad Real. 18 de agosto.

Incidencias: Media plaza. Primer festejo de la Feria en Honor a la Virgen del Prado. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas, heridos y familiares de los atentados perpetrados en Barcelona el jueves pasado.

Pablo Hermoso de Mendoza volvió a torear en este coso manchego después de más de diez años sin hacerlo. Y toreó bajo la lupa de las cámaras de la televisión de Castilla La Mancha, en una tarde en la que los termómetros marcaban 44 grados.

En lo meramente taurino, hizo bien las cosas para que un toro que salió algo despistado acabase embistiendo francamente bien. Dejó grandes detalles y momentos de temple con Berlín. Cortó una oreja.

Y en el cuarto el navarro cortó un apéndice, que pudieron ser dos. Tuvo que descabellar y eso le pasó factura. A pesar de ello, Hermoso realizó una gran faena a un gran toro de El Capea en la que pudo recrearse. Las actuaciones de ‘Disparate’ y ‘Donatelli’ fueron brillantes.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.