HERMOSO INICIA SU CAMPAÑA MEXICANA CON PUERTA GRANDE EN LEÓN

Los tres toreros salieron a hombros en la plaza La Luz de León.

Los tres toreros salieron a hombros en la plaza La Luz de León.

Falló al matar a los dos de su lote pero le cortó las dos orejas al séptimo, que regaló, de Campo Hermoso.

Ganado: Dos toros de Fernando de la Mora, primero y cuarto, y uno de regalo, séptimo, de Campo Hermoso, para rejones y cuatro de Villa Carmela para la lidia a pie, de juego variado.

Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (palmas, silencio y dos orejas), Juan Pablo Sánchez (oreja y dos orejas) y Ginés Marín (vuelta al ruedo y dos orejas).

Lugar y fecha: Plaza La Luz de León, estado de Guanajuato (México). 4 de febrero.

Incidencias: Lleno. Los tres toreros salieron a hombros. Inicio de la campaña mexicana del caballero navarro.

Le costó pero lo consiguió. Hermoso de Mendoza tuvo que regalar un toro para conseguir en la plaza de León, estado de Guanajuato, su duodécima puerta grande, en una plaza que siempre ha registrado magníficas entradas cuando ha toreado el navarro.

Antes, el rejón de muerte le había impedido cortar orejas a los dos de su lote, en dos faenas en las que destacó el debut de D’Artagnan, en el último tercio. Tuvo que esperar hasta el sobrero de regalo para conseguirlas. Sin suerte en su lote, el estellés paró al sobrero de regalo en un baldosín, a pesar de su falta de celo. Le avivó el de castigo y en banderillas pudo llevarlo cosido a la grupa en varias vueltas al ruedo. Brillante, el par a dos manos. Terminó con un rejón trasero de efectos rápidos y cobró las dos orejas, trofeos que le permitieron salir a hombros junto a sus compañeros de terna.

Por su parte, Ginés Marín redondeó una tarde importante en la que se ganó el cariño de la afición. No se dejó nada en el tintero desde que se abrió de capa en sus dos toros. Puso pasión y variedad a todo cuanto hizo en el ruedo, y paseó dos orejas de su segundo.

Por último, Juan Pablo Sánchez tiró de valor y disposición para mostrarse por encima de un lote que no se lo puso fácil. Acabó siendo el triunfador numérico de la tarde.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.