
‘Berlín’ ofeció en La Glorieta otra lección de toreo a caballo. Fotografía: pablohermoso.net
Le cortó las dos orejas al encastado que abrió plaza, y compartió salida a hombros con Galán y Vicens. Galería fotográfica: pablohermoso.net
Ganado: Seis toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, correctos de presentación, destacaron primero, segundo, quinto y sexto.
Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y silencio), Sergio Galán (dos orejas y silencio) y Lea Vicens (oreja y dos orejas).
Lugar y fecha: Plaza de toros La Glorieta (Salamanca). 21 de septiembre.
Incidencias: Tres cuartos largos de plaza. Última de feria y del año. Los tres rejoneadores salieron a hombros.
Dos orejas cortó Hermoso de Mendoza en el primero de la tarde, un encastado toro de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez frente al que formó un auténtico alboroto con Berlín en banderillas, llevando al toro cosido a dos pistas y quebrándolo en el tercio. Puso cortas sobre Brindis y el delirio llegó al hacerle el teléfono desde la cabalgadura. Mató de un rejonazo y se aseguró la puerta grande a las primeras de cambio. No pudo redondear el navarro su tarde frente al cuarto. Se lució con Disparate, sin embargo fue a lomos de Donatelli donde logró lo mejor con recortes y dejándoselo llegar mucho. Pinchó sobre Ignorado antes de acabar con su toro, de noble embestida, de un rejonazo y descabello.