El caballero navarro protagonizó la cuarta actuación de su campaña mexicana, en la que ha conseguido tres trofeos. Fotografías: pablohermoso.net
Ganado: Dos toros para rejones, primero y cuarto, de Bernaldo de Quirós y cuatro de Rancho Seco, desiguales de presentación y de juego dispar; destacaron los lidiados en cuarto y quinto lugar.
Toreros: Guillermo Hermoso de Mendoza (silencio y oreja), Uriel Moreno ‘El Zapata’ (silencio y oreja) y Sergio Flores (palmas en ambos).
Lugar y fecha: Plaza Monumental de Mérida (estado de Yucatán). 15 de diciembre.
Incidencias: Tres cuartos de plaza. Segunda corrida de la temporada.
Consiguió una oreja marzo y otra el pasado domingo. Guillermo Hermoso de Mendoza y Uriel Moreno El Zapata cortaron una oreja cada uno en el segundo festejo de la temporada en la monumental de Mérida. El rejoneador navarro volvió a refrendar su proyección, en esta ocasión con una gran actuación en la Monumental peninsular.
Uriel Moreno El Zapata, por su parte, llevó a cabo una actuación versátil en todos los tercios en el segundo de su lote, con especial brillantez el de banderillas. Sergio Flores, por último, fue ovacionado con el lote de menos prestaciones.