GANADERÍA DE PINCHA INUNDA DE EMOCIÓN LAS CALLES DE PERALTA

Un momento del encierro de esta mañana. Fotografía: Ahora Zona Media.

Un momento del encierro de esta mañana. Fotografía: Ahora Zona Media.

Uno de los utreros, en la última curva, ha levantado totalmente el vallado y ha arrollado a los espectadores que se encontraban en esa zona, entre ellos, el propio ganadero.

Los utreros de Ganadería de Pincha han protagonizado esta mañana una carrera de infarto. El encierro prometía por el peso y las hechuras de los novillos. A eso se ha añadido unos ejemplares muy vivos, con ganas de derrotar, y que no tenían problema en ir de lado a lado buscando a los corredores.

Muy separados y creando muchos momentos de tensión, los astados han asestado un varetazo en la primera parte de la carrera. Pero, sin duda, el mayor susto ha tenido en la última curva. El último utrero iba buscando a un corredor con camiseta roja y ha arremetido contra el vallado. Tal ha sido su fuerza que ha levantado totalmente el vallado, dejándolo abierto, y ha arrollado a todos los espectadores que se encontraban en esa zona, entre ellos, el propio ganadero, José Antonio Baigorri.

Afortunadamente, el utrero ha continuado la carrera sin crear ningún problema y provocando tan sólo golpes y heridas al público que se encontraba en ese punto. De hecho, un conocido fotógrafo peraltés ha llegado a perder en un primer momento sus gafas.

Información publicada en Ahora Zona Media.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.