FUENTE YMBRO, QUE LIDIARÁ EN PAMPLONA, SUSPENDE EN VALENCIA

Jiménez Fortes, que torea hoy en Fitero, estuvo a punto de sufrir ayer un serio percance en la plaza de Valencia. Fotografía: Arjona.

Jiménez Fortes, que torea hoy en Fitero, estuvo a punto de sufrir ayer un serio percance en la plaza de Valencia. Fotografía: Arjona.

Lidió un encierro deslucido, en el que sólo dos toros, tercero y cuarto,  resultaron algo manejables.

Ricardo Gallardo no comenzó ayer con buen pie su temporada. En la plaza de Valencia, en la apertura de Fallas, suspendió sin paliativos. De los seis toros, siendo generosos, sólo dos se salvaron de la quema , el tercero y el cuarto. El primero, grande, tuvo una embestida incierta y resultó peligroso por el derecho.  El segundo fue un ejemplar tan soso como descastado. El tercero,  mansurrón por aquerenciado, tuvo una embestida noble, con cierta calidad, y fue manejable.  El cuarto atesoró también nobleza, pero salió suelto de cada muletazo y se desfondó enseguida. El quinto, falto de motor, careció de clase y no dio opciones. Y el sexto, reservón y deslucido, fue simplemente imposible.

Los lidiaron Juan José Padilla (silencio y saludos), que recibió un dura paliza del cuarto, Jiménez Fortes (silencio tras dos avisos y silencio) y José Garrido (dos orejas y silencio), que fue el triunfador de la tarde y salió a hombros.  Lo peor de la tarde, además del ganado, la entrada: media plaza.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.