FUENTE YMBRO LIDIARÁ EN 2016 ONCE CORRIDAS EN PLAZAS DE PRIMERA

Toro de Fuente Ymbro en su finca gaditana de San José del Valle. Fotografía: Arjona.

Toro de Fuente Ymbro en su finca gaditana de San José del Valle. Fotografía: Arjona.

Además de en Pamplona, sus toros estarán presentes en Madrid –dos tardes-, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, San Sebastián, Nimes, Mont de Marsan y Dax.

La ganadería Fuente Ymbro va afrontar en 2016 una de sus temporadas más importantes, con el objetivo de ratificar los buenos resultados conseguidos este año. Prueba de ello es que va a lidiar trece corridas de toros, once de ellas en plazas de primera categoría. Además de en Pamplona, los toros de la divisa verde se lidiarán en Madrid –dos tardes-, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, San Sebastián, Nimes, Mont de Marsan y Dax. Además estará presente en Logroño, coso de segunda categoría, y en La Brède, de tercera.

Todos estos toros lucen ya imponentes en la finca gaditana Los Romerales, en San José del Valle. Respecto a novilladas, únicamente lidiará una, en la vecina Arnedo, durante su feria del Zapato de Oro. Este hecho lo atribuye el propietario de esta vacada de bravo, Ricardo Gallardo, a la camada para dentro de dos años. “Para 2017, dispongo de una camada más corta y por eso el año que viene sólo lidiaré una novillada. Ahora bien, una cosa tengo clara: la camada de toros para la próxima temporada es la más importante en cuanto a trapío desde que empecé con la ganadería, aseguró el titular de Fuente Ymbro al portal Aplausos.es.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.