Conchi Ríos entra en el cartel de la novillada picada, que será de Manuel Ángel Millares, ganadero y empresario de la plaza de la capital ribera.
El matador de toros navarro Francisco Marco, el salmantino Javier Castaño y un tercer espada por concretar serán los encargados de lidiar y estoquear en la feria tudelana de Santa Ana la corrida de toros de Herederos de Celestino Cuadri. Así lo ha confirmado el empresario de la plaza tudelana, Manuel Ángel Millares, tras la suspensión del festival taurino benéfico, programdo este sábado con motivo de la Semana de la Verdura.
La misma fuente indicó que la otra corrida de toros no será de José Luis Marca, hierro triunfador del año pasado, y que está barajando varios nombres, entre ellos el de Los Recitales, vacada que ha triunfado reiteradamente en Tafalla y en los dos últimos años también en Estella.
Asimismo, adelantó un nombre de la terna que hará el paseíllo en la novillada picada, el de Conchi Ríos, que se enfrentará a dos utreros de Manuel Ángel Millares, ganadería de procedencia Jandilla.
Con estos datos, la próxima Feria de Santa Ana queda así:
Día 25. Novillada picada. Seis utreros de Manuel Ángel Millares para Conchi Ríos y dos novilleros más por concretar.
-Día 26 (o 28). Corrida de toros. Seis de Herederos de Celestino Cuadri para Francisco Marco, Javier Castaño y otro diestro por concretar.
-Día 27. Concurso de recortadores con toros en puntas.
-Día 28. Corrida de toros.
-Día 29. Festejo de rejones. Con bastante probabilidad, toreará Roberto Armendáriz.