FRANCISCO MARCO CAUSA BAJA EN TAFALLA POR NO ESTAR RECUPERADO DE LA LESIÓN EN UN HOMBRO SUFRIDA EN ESTELLA HACE ONCE DÍAS

El fisioterapeuta lo intentó con un vendaje especial pero...

Al torero navarro le sustituirá hoy el murciano Paco Ureña, que le cortó hace dos años en el coso tafallés una oreja a un toro de Salvador Guardiola y otra el año pasado a un ejemplar de Conde de la Corte.

Francisco Marco, muy a pesar suyo, ha tenido que optar por la sensatez y renunciar a torear esta tarde en Tafalla la corrida de Prieto de la Cal. No ha logrado recuperarse de la luxación del hombro izquierdo que sufrió en Estella hace tan sólo once días, pese a haber sido tratado por los fisioterapeutas del Itxako, especializados en este tipo de lesiones.

Por tanto, Marco continuará su recuperación para poder hacer el paseíllo en plenas condiciones físicas el próximo 8 de septiembre en la plaza cántabra de Santoña.

En Tafalla, esta tarde le sustituirá el valiente torero murciano Paco Ureña, que debutó en esta plaza hace dos años y logró una más que merecida oreja de un difícil toro de Salvador Guardiola. El año pasado volvió y dejó de nuevo buena imagen; cobró una oreja de un ejemplar de Conde de la Corte.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario