Los novillos navarros del lodosano Baigorri van a ser lidiados esta tarde por Jorge Molina, Niño de las Monjas y Marcos Linares, que toreó hace dos días en Peralta. Fotografías: Raspa.
Seis utreros de Ganadería de Pincha han protagonizado esta mañana una carrera limpia y larga por el largo recorrido del encierro de Calasparra. Según algunas crónicas, ha sido “un encierro típico de Pamplona, con un novillo unos metros por delante del resto de la manada, corriendo en paralelo junto a un buey. Unos metros por detrás, el resto de sus hermanos”.
Siguiendo la misma fuente, elmuletazo.com, “hemos vuelto a ver espectaculares carreras, en la zona habitual de «La Caverina», ralentizándose la velocidad de las reses desde ese punto a la plaza de toros que se ha habilitado este año para la celebración de los festejos”.
Esos seis utreros van a ser lidiados esta tarde por Jorge Molina, Niño de las Monjas y Marcos Linares, que toreó hace dos días en Peralta y dio una de cal y otra de arena frente a un lote de Sobral.