EL TAURINO DE PAMPLONA PRESENTA ESTA TARDE SU REVISTA DE SAN FERMÍN

El ex consejero foral y aficionado Javier del Castillo será el encargado de desgranar los contenidos de esta publicación

El Club Taurino de Pamplona presenta esta tarde, a las ocho de la tarde, la revista que tradicionalmente edita con motivo de las fiestas de San Fermín, de la Feria del Toro, revista a todo color que salió a la calle por primera vez en 1979 y que cumple este año su trigésimo cuarto aniversario.

La presentación de la revista se llevará a cabo en los locales del citado club y correrá a cargo del sangüesino Javier del Castillo Bandrés, ex consejero del Gobierno de Navarra, aficionado taurino e impulsor de la plaza de toros de Sangüesa y de su feria taurina.

Como en otras ediciones, la publicación cuenta con artículos de periodistas y aficionados taurinos y recoge la memoria de actividades del club taurino.

Por otro lado, la llamada “cena de mayorales”, tradicional acto encuadrado en el programa presanferminero de la entidad pamplonesa, se celebrará, como siempre, el próximo 5 de julio. Tras la celebración de la novillada, el Club Taurino de Pamplona agasajará a los responsables de las ganaderías contratadas para Pamplona.

//

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2012 and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.