EL SEGUNDO ENCIERRO DE TUDELA SE SALDA CON CUATRO HERIDOS LEVES

En el segundo encierro de Tudela ha sido mayor el número de corredores. Fotografía: Blanca Aldanondo.

En el segundo encierro de Tudela ha sido mayor el número de corredores. Fotografía: Blanca Aldanondo.

Los toros de Cayetano Muñoz han cubierto el recorrido en 4 minutos y 20 segundos.

El segundo encierro de las fiestas de Tudela, corrido este sábado en un total de 4’20» minutos, se ha saldado con cuatro heridos leves, de los que uno ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital ribera. Este último, atendido por Cruz Roja, es un tudelano de 39 años y residente en Zaragoza, M. C. C. Justo en la recta antes de llegar a la Plaza de Toros ha sufrido una contusión leve en la rodilla izquierda y un mareo.

Las otras tres personas heridas, que no han necesitado traslado, han sufrido un golpe en la zona abdominal, un varetazo en el costado y una erosión en el brazo derecho. El primero ha sido atendido por Cruz Roja en la Avenida Zaragoza, mientras que los otros dos han sido atendidos por Protección Civil en la calle Camino Caritat y en el último tramo del encierro, respectivamente.

Esta segunda carrera, protagonizada por seis toros de la ganadería de Cayetano Muñoz que no se han separado en todo el recorrido, ha tenido una duración estándar. Se ha podido ver a más corredores que en el primer encierro, especialmente de fuera de la ciudad; además, se ha podido disfrutar de buen tiempo, aunque el calor no ha sido excesivo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.