EL PRIMER ENCIERRO DE TAFALLA, RÁPIDO Y CON DOS HERIDOS LEVES

La manada ha pasado por encima de un mozo, que ha resultado ileso.

Los toros de Tomás Prieto de la Cal han completado el recorrido en 1 minuto y 42 segundos. Reportaje fotográfico: Garzaron, Galdona y Jesús Caso.

El primer encierro de Tafalla ha contado con gran afluencia de público en el vallado para poder la carrera de los toros onubenses de Tomás Prieto de la Cal. A las nueve de la mañana, la manada ha salido disparada, en un encierro que ha durado un minuto y 42 segundos.

Entre los heridos se encuentran J. E., con una erosión leve en la mano y en la cabeza, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia. Por otro lado, E. O., con una posible rotura del antebrazo, que se evidencia por una inflamación.

Al inicio del recorrido, los toros han provocado la caída de un buen número de mozos y hasta han pasado por encima de un pie de uno de ellos que, tras el susto, ha continuado el recorrido.

Se ha producido un momento de tensión en la curva de la Farola cuando uno de los toros ha embestido al vallado. Sin embargo, el primer encierro no ha tenido mayor misterio.

Información de Micaela Barriga, publicada en diariodenavarra.es

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.