EL MEXICANO JUAN PABLO SÁNCHEZ SUSTITUIRÁ A CAYETANO EN ESTELLA

Juan Pablo Sánchez.

Apoderado por la casa Lozano, ha sido el triunfador este año de las ferias de Aguascalientes y Teruel

El empresario de la plaza de Estella, Jesús Macua, confirmó ayer que será el diestro mexicano Juan Pablo Sánchez quien sustituirá el próximo lunes a Cayetano, que ha causado baja por no estar recuperado de la fractura parcial del dedo índice de la mano derecha, lesión sufrida cuando toreaba una vaca en la finca de Carmen Segovia.

Por tanto, el próximo lunes harán el paseíllo en Estella Pablo Hermoso de Mendoza, Francisco Marco y Juan Pablo Sánchez para lidiar dos toros para rejones de Rosa Rodrigues y cuatro de José Vázquez, de Colmenar Viejo. De este modo, Sánchez no sólo se presentará en Estella sino también en Navarra, donde nunca ha toreado.

Apoderado por la casa Lozano, Juan Pablo Sánchez nació hace 19 años en la localidad mexicana de Aguascalientes. El año pasado, siendo todavía novillero, se proclamó triunfador del ciclo de novilladas de promoción de Las Ventas. En esta plaza toreó dos tardes y en ambas cortó una oreja, a utreros de El Montecillo y Montealto.

Un mes después, el 18 de septiembre, tomó la alternativa en la plaza francesa de Nimes, en un cartel de lujo, pues tuvo como padrino a Enrique Ponce y a Sebastián Castella como testigo de la ceremonia.

En esta temporada, se ha proclamado triunfador de la feria de Aguascalientes, la más importante de México, tras cortar los máximos trofeos a un toro de Begoña. Y el mismo galardón ha obtenido en Teruel, feria en la que obtuvo tres orejas de un lote de Román Sorando.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta